Summer 2023 Request for Applications Lysosomal Biomarkers Program
Fecha de Cierre: 17 de enero de 2023 a las 17:00pm US ET
Plazo de Ejecución: 12-24 meses
Financiamiento: US$350.000
Dirigido a: Las solicitudes pueden ser enviadas por investigadores o médicos en:

• Compañías biotecnológicas/farmacéuticas de EE. UU. y fuera de EE. UU. u otras entidades con fines de lucro públicas o privadas; y

• Entidades públicas y privadas sin fines de lucro de los EE. UU. y fuera de los EE. UU., como universidades, colegios, hospitales, laboratorios, unidades de los gobiernos estatales y locales y agencias elegibles del gobierno federal.

• Los becarios posdoctorales son elegibles para postularse como coinvestigadores con la designación de un investigador principal administrativo que dirija el laboratorio en el que el becario realizará la investigación. El PI administrativo será responsable de ayudar a proporcionar todos los documentos institucionales requeridos para el proyecto y deberá firmar cualquier contrato de adjudicación. No se tendrán en cuenta las propuestas de formación o tutoría únicamente.

Objetivo: El propósito de este fondo es avanzar en los biomarcadores de la vía lisosomal, que actualmente son una brecha crítica en todos los usos previstos.

El Programa de Biomarcadores Lisosomales busca desarrollar, optimizar y validar biomarcadores relacionados con la función lisosomal, la eliminación/autofagia de proteínas y la homeostasis de lípidos.

Información Adicional: Ingrese al enlace aquí

Plazos Internos