Marie Skłodowska-Curie Postdoctoral Fellowships (MSCA PF) – Incoming/Outgoin
Fecha de cierre 14 de septiembre de 2022.
Plazo de Ejecución 1-2 años
Financiamiento Presupuesto total:

  • 218.45 millones de euros (European fellowships)
  • 38.55 millones de euros (Global Fellowships)
Dirigido a Esta convocatoria está abierta a investigadores e investigadoras excelentes de cualquier nacionalidad. Deben tener el título de doctor o haber defendido la tesis a fecha de cierre de convocatoria y no tener más de 8 años de experiencia investigadora a fecha de cierre de convocatoria.

Se pueden distinguir dos grandes modalidades de participación:

• Proyectos Posdoctorales Europeos (MSCA PF EF): modalidad abierta a personal investigador posdoctoral de cualquier nacionalidad que desee realizar su proyecto de investigación, desplazándose desde cualquier parte del mundo a Europa, o bien desplazándose entre países europeos, por un periodo de entre 12 a 24 meses.

• Proyectos Posdoctorales Globales (MSCA PF GF): modalidad abierta a personal investigador posdoctoral nacional o residente de larga duración 1 en Estados miembros de la UE o países asociados a Horizonte Europa que desee realizar su proyecto de investigación en colaboración con entidades ubicadas en terceros países. Los proyectos implicarán una fase de salida de entre 12 a 24 meses fuera de Europa y un retorno final a Europa por un periodo de 12 meses.

Objetivo Mejorar el potencial creativo e innovador del personal investigador doctor que desee adquirir nuevas habilidades a través de la formación avanzada y la movilidad internacional, interdisciplinar e intersectorial.
Información adicional Ingrese al link aquí

 


Plazos Internos

  • Intención de postulación: 31 de agosto de 2022
  • Entrega de ficha resumen y VoBo: 07 de septiembre de 2022

Contacto:  proyectosvrip@ucsc.cl

» Descarga Ficha Resumen