Concurso Nacional de proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud, FONIS 2023
Fecha de Cierre: 25 de abril 2023, 17:00 horas
Plazo de Ejecución: Hasta 24 meses de ejecución
Financiamiento: Máximo $60.000.000.- Las instituciones beneficiarias deben aportar el 10% del monto solicitado.
Dirigido a: Podrán postular personas jurídicas nacionales, sin fines de lucro, incluidas las universidades e instituciones de educación superior reconocidas por el Estado, institutos tecnológicos y de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados, y otras instituciones sin fines de lucro que realicen actividades científico-tecnológicas y que tengan como objetivo, indicado expresamente en sus estatutos, la realización de actividades de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados.
Objetivo: Este instrumento busca generar y difundir conocimiento a través de proyectos de investigación científica y tecnológica aplicada que contribuya a la resolución de los problemas prioritarios que se asocian a los objetivos sanitarios vigentes.
Información Adicional: Ingrese al enlace aquí

Plazos Internos