Concurso IDEA I+D 2023
Fecha de Cierre: 24 de noviembre 2022, 17:00 horas
Plazo de Ejecución: Hasta 24 meses de ejecución
Financiamiento: Máximo $200.000.000.- Las instituciones beneficiarias deben aportar el 30% del monto solicitado a FONDEF. 

En caso de presentarse con más de una entidad beneficiaria, cada una de las beneficiarias secundarias deberá disponer de, al menos, un 20% del subsidio total solicitado a ANID.

El financiamiento de ANID estará condicionado a un cofinanciamiento mínimo de un 30% del subsidio solicitado como aporte de las beneficiarias y a un 15% del subsidio solicitado como aporte de las entidades asociadas (mínimo 1 asociada).

Dirigido a: Personas jurídicas nacionales sin fines de lucro, incluidas universidades e instituciones de educación superior reconocidas por el Estado, institutos tecnológicos y de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados, y otras instituciones que realicen actividades científico-tecnológicas y que tengan como objetivo, indicado expresamente en sus estatutos, la realización de actividades de investigación y desarrollo.
Objetivo: Impulsar el desarrollo de I+D aplicada en las universidades y centros de investigación del país, mediante la colaboración de estas entidades con la empresa, la sociedad civil y las instituciones públicas, que permitan desarrollar productos, servicios o procesos que tengan el potencial de ser transferidos y/o escalados.
Información Adicional: Ingrese al enlace aquí

 

Plazos Internos

  • Intención de postulación: Informar hasta el 06.10.2022
  • Entrega de ficha resumen y VoBo: 17.11.2022

Contacto:  proyectosvrip@ucsc.cl

» Descarga Ficha Resumen