Concurso Nacional Extraordinario de Centros de Excelencia en Investigación en Áreas Prioritarias – 2022
Fecha de Cierre: 09 de agosto de 2022 a las 13:00h
Plazo de Ejecución: 5 años. El subsidio podrá extenderse por otros 4 años, por una única vez
Financiamiento: El financiamiento máximo anual por parte de ANID, de un proyecto de Centro de Investigación que resulte adjudicado, será de $1.050.000.000. El financiamiento máximo por parte de ANID, para los cinco años de ejecución, será de $5.250.000.000
Dirigido a: Será(n) beneficiaria(s) del financiamiento del proyecto que sea adjudicado en este concurso, la(las) Institución(es) Principal(es), definida en el numeral IV. 1. ”Institución Participante” 1.1. ”Institución Principal” de las presentes Bases. Estas instituciones deberán patrocinar a grupos de investigación compuesto por investigadores(as) nacionales y/o extranjeros con residencia en Chile que presenten la propuesta. Los(las) investigadores(as) deberán poseer una destacada trayectoria científica, la cual será debidamente evaluada.
Objetivo: Fomentar en Chile el desarrollo de Centros Investigación científica de excelencia y alto impacto, enmarcados en áreas prioritarias que respondan a un problema de gran relevancia para el país o una oportunidad especial.
Información Adicional: Ingrese al enlace aquí

 

Plazos Internos

  • Intención de postulación: Informar hasta el 26.07.2022
  • Entrega de ficha resumen y VoBo: 02.08.2022

Contacto:  proyectosvrip@ucsc.cl

» Descarga Ficha Resumen