Aplica tu Idea
Fecha de Cierre: 16 de agosto de 2022
Plazo de Ejecución: Etapas de talleres desde el 26 de septiembre de 2022 al 10 de enero de 2023 (adjudicación de 3 equipos ganadores)
Financiamiento: Los 15 equipos que sean seleccionados como Finalistas, recibirán un premio de 1 millón de pesos. Los 3 equipos que además sean seleccionados como Ganadores del concurso, ganarán un premio adicional de 2 millones de pesos.
Dirigido a: Equipos de entre 1 y 5 personas, cuyos integrantes deben ser personas naturales chilenas o extranjeras residentes en Chile, que sean estudiantes matriculados en una institución de educación superior con domicilio en el territorio nacional, vale decir Universidades, Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales. Se incluye bajo el concepto de “estudiante”, a todos quienes estén cursando un programa de pregrado, magíster o doctorado.
Objetivo: Acercar a los estudiantes de educación superior a las actividades de investigación y desarrollo para lograr innovar (en adelante I+D+i) en el ámbito de los sectores de recursos naturales.
Información Adicional: Ingrese al enlace aquí 

 

Contacto:  uainn@ucsc.cl